La Dignidad el último Reducto de la División.

Domingo 18 de Marzo de 2018, una día más en Dictadura.

En Mi Ventana se asoma el Ávila majestuoso, con un sol radiante que amenaza con un calor divino este día.

La Palabra que marcó la semana fue "Dignidad", esa que ahora tiene dueños, porque resulta que no solo nos dividieron políticamente, sino que nos toca caminar con la cruz a cuesta de ser segregados según el político que hable.

Según uno investiga se dice que  "Dignidad" es la cosa que merece respeto, cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con seriedad, con respeto hacía si mismo y hacía los demás.

Muy lindo cuando Google te pone esos conceptos de forma sencilla, pues bien, el uso de la Dignidad como arma política, me recuerda aquellos tiempos donde un golpista le llama indignos a los que no querían que el ganara, porque acto seguido todos sabíamos en lo que pararía tanto derroche de dignidad, miren pues, 20 años de dictadura.

La segregación de personas, por su color de piel, preferencia sexual o política, es un acto de violación de los #DDHH esas cosas se las dejamos al régimen, pues si, pero que una persona le llame indigna a otra, es un acto de odio, nadie tiene que criticar como se vive.

A mi no me parece Indigna una mujer que trabaje la prostitución, nadie la puede juzgar, ni lapidar, la prostitución es un trabajo que se elige para sobrevivir, es como juzgar al homosexual porque le gusta alguien de su mismo sexo, también aplica en lo político, no es indigno aquel activista público que milite en un partido y defienda lo que es su pensamiento, si lo llamamos indignos desconocemos sus derechos al libre pensamiento,  le estaríamos violando sus derechos políticos, que son los más plenos que tiene la humanidad.

Hace menos de 72 horas, una Purista Sacrosanta, limito a la política en 11 dignos, ella, 3 Diputados Principales y 7 Diputados Suplentes, según la María Santísima después de ellos no hay nada, es como el Líder de una secta, hacer y decir lo que la Supremacista diga, es ahí donde se me sale el Margariteño (Como dice mi Padre), algunos tienen las dignidad en las entretelas del sitio donde no pega el sol, cuando uno escucha a una persona limitar la dignidad de los demás, criticar el trabajo que hacemos millones, porque no podemos globalizar a la Asamblea Nacional como un todo donde solo existen 112 Diputados, ahí trabajan personas que les sobra dignidad,  votaron más de 7 millones de Venezolanos que tienen no digo dignidad, tienen moral, tienen amor por Venezuela, tienen capacidad de cambio, libertad de seguir a quien quieran, libertad de gritar lo que quieran, porque ese chantaje barato de que unos si tienen dignidad y otros no, es un artilugio de una persona malcriada, de una persona egocéntrica, de una persona que no gira en torno al mundo, sino a ella misma, ella es la Tierra y los Venezolanos son la Luna.

Si bien es cierto la Oposición al 100% tiene cosas criticables, tiene errores imperdonables, tiene carencias, tiene virtudes y le sobra DIGNIDAD, porque todos los que están en contra de esta desgracia llamada Chavismo merecen respeto, hasta el Chavista de a pie tiene dignidad, esto no es la inquisición, salimos de un Chavez que posesiono los extremos como forma de vida en Venezuela, los extremos son dañinos, los extremos son tóxicos, nuestro País necesita reconciliación.

Me llama la atención que entre Radicales Extremistas, no se atacan, su objetivo es el mismo, desangrar al que lucha en contra de ambos, llama la atención eso, la Unidad y El Frente Amplio son el objetivo de los extremistas azules o rojos, las supremacías son las mismas, pero con una careta distinta, cansa, es una misma amalgama de resentimientos y odios, ya eso cansa, da ganas de vomitar, eso es ignorancia, Venezuela merece ciertamente Paz.

El Poder se convirtió en una corona, todos los extremistas quieren tenerlo, pero si lo quieren para seguir segregando a los Venezolanos, estamos perpetuando el pensamiento enfermizo, cancerígeno del chavismo.

Concluyo el extremista venga de donde venga, siempre busca lo mismo, la profilaxis social, la profilaxis de pensamiento, los extremistas rojos y azules se creen superiores a los demás y resulta que van al baño como cualquier Venezolano de a píe.

Mis letras son incomodas, mis letras no son para halagar a nadie, muchos menos para defender posiciones que denigren los derechos políticos de nadie, porque hasta los extremistas tienen derecho de hacer y decir lo que quieran, pero acepten que dentro de su estado mental purista, existen derechos que ni ustedes mismos pueden callar.

De los extremos zurdos o derechos siempre quedan violaciones a los derechos de las personas, de los extremos queda el vicio, de los extremos queda la infamia, de los extremos vive el que no tiene paz consigo mismo.

El Extremismo es una enfermedad.

Mi Dignidad no la determina un enfermo de poder.

Gégé.


Comentarios

  1. Comparto plenamente lo dicho en este artículo, nadie puede abrogarse el término dignidad como si hubiese sido una creación abstracta para un fin específico: desvirtuar la esencia misma de cada ser humano si no está de acuerdo con una postura, y mucho menos política.

    ResponderBorrar
  2. Los totalitarios llegaron al poder convirtiendo el descontento en odio y se han mantenido en el poder profundizando es odio. Por eso temian tanto a un movimiento de unidad nacional como lo planteaba Leopoldo Lopez desde 2016, por eso hoy vemos como se desquebraja el regimen desde adentro. El Frente Amplio busca dejar sola, aislada y sin poder efectivo a la elite totalitario. Hoy tristemente a quienes creimos democratas vemos como colaboran por su inconciencia al obejtivo de los totalitarios de mantener vivo el odio que los mantiene en el poder. No han entendido que apostar solo en una intervencion extranjera es la via mas larga y con peores resultados. No han entendido que a pesar de no tener las armas ni el poder del voto libre, tenemos lo indispensable para desmantelar el sistema: la voluntad de estar unidos. Porque si perdonamos, si nos unimos y si desobedecemos seremos invencibles. La lucha no violenta busca que quienes sostienen a la elite corrupta se volteen, la dejen sola, aislada y sin poder efectivo. Si perdonamos, si ofrecemos un futuro de amnistia y reconciliación lo lograremos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del 12F "La Salida" y sus derivados!

Yo Si Voto!

Invasiones, Perniles, Primarias y Otras Hierbas!