Del 12F "La Salida" y sus derivados!





Dedicado a  un país de sordos.

Reviviendo ese #12F, La Salida.... y sus Derivados!

Aún recuerdo tantas cosas de esa fecha, pero lo que me marcó para siempre fue esa bala en la cabeza de Robert Redman, luego de ahí vinieron 42 muertos más, todos somos Robert Redman gritaban de día, todos somos Bassil Da Costa gritaban en la noche de ese #12F. 

Todos somos algún muerto, hasta hace poco todos eramos Ruben Dario González Jiménez , de ahí fuimos Neomar Lander, por nombrar algunos de esos 157 caídos de 2017, para llegar al todos somos Oscar Pérez en 2018.

Suena fuerte, pero somos nosotros, no somos ellos, seguimos vivos, con el número en el pie, ya ellos están muertos, murieron por sus pensamientos, por sus militancias, murieron luchando por lo que creían, y saben, no les hemos rendido tributo, no se ofendan, pero todos esos muertos nos quedan grandes en la boca, cuando decimos SOMOS OSCAR PEREZ o somos ROBERT REDMAN. 

Ellos son héroes caídos, nosotros seguimos, divididos, humillándonos por pensar diferente, vilipendiando hijos ajenos, luchamos más entre nosotros mismos como oposición, que contra el enemigo que no es más que el chavismo, ahí es cuando me paro y me pregunto que nos pasa.

Es impensable que tengamos un régimen tiránico en Miraflores, que está ejecutando a perfección el darwinismo (Selección Natural y que viva el Más Fuerte), y que no tengamos la voluntad de buscar un consenso entre todos los que estamos en desacuerdo con el régimen.

Hoy van a honrar muertos, para que?

Para seguir con el tema de esto lo hice yo, esto lo hiciste tu, han lapidado el diálogo, lapidan a la unidad, lapidan al que piense que la salida es electoral (No hablo de las Elecciones del 22 de Abril), aquí hay un enfrentamiento de poder dentro de las oposiciones, mientras en Casa de Misia Jacinta viva Maduro con Cilia no se puede cantar victoria.

Que van a estar pensando algunos exiliados que desde afuera se tumba gobierno, no se ha podido tumbar desde adentro, con masacres, muertos, represión, vamos a seguir incautos pensando que un grupo saca a Maduro porque alardea más, aplica para todos, la Unidad por si sola no ha sido capaz, pero los exiliados tampoco.

El tema siempre será UNIDAD, de todos, políticos, empresarios, toda la sociedad civil (Muchos deben dejar el cuento mental de que somos Clase Media, eso no existe hace años), Universidades, Gremios, Trabajadores, o somos todos o nos sigue llevando el Diablo del chavismo.

No se firmó nada en República Dominicana, nadie acepto tal acuerdo obsceno del régimen, pero siguen martillando sobre hierro frío, siguen la lucha virtual de que líder es el mejor, se desataron haciendo encuestas fabricadas a conveniencia, a mi entender es infantil, las reinas de Carnaval, todas quieren la corona, pasear en la carroza, en esto nos hemos convertido un un Carnaval interminable, con políticos bufones del lado de ambas oposiciones.

Lo más irónico que es la verdadera lucha, la damos los Venezolanos que seguimos de pie contra el régimen de Maduro, a las dos oposiciones les digo, sin acuerdo entre ustedes, esto se fue a la canasta de la BASURA... no lo puedo escribir de otra forma, lo peor es que esa Unidad necesaria no la veo cerca.

EL Tema militar, siempre le pregunto a la gente que maneja la fuente (Cuales Militares), porque ya no son FAN, son mercenarios de Maduro, los esbirros del Tirano, los que disparan a quien sea si ven que están en riesgo de perder su macoya.

De los Militares que están desplazados en las fronteras de Colombia, Guyana y Brasil, esos están allí por razones geopolíticas pero por los momentos no porque nos vayan a invadir, el tema migratorio de los Venezolanos se convirtió en un dolor de cabeza para la región, amén de la crisis humanitaria.

De las Elecciones, rápido y conciso: Cuáles? 
Si la ANC no es legal, el CNE violo la ley del Sufragio, el REP no se depuró y la Diáspora no puede votar, de cuales Elecciones habla Usted?
Tema cerrado!

Pregúntese más bien que hará al otro día, el 23 de Abril!

Busque en su yo interno el líder que es, no espere que otro haga lo que le corresponde a usted, no sea participe de la división (Los Políticos hacen su campaña y luego se sientan a beber y comer Juntos). 

Si Usted está en Venezuela llevando sol, pasando hambre, sin medicinas y con la experiencia de que lo han robado o le han matado a un familiar, o un amigo, sienta eso como un motor que acelera sus ganas de luchar, no mande a los hijos de otros a la calle (Si usted tiene los suyos mándelos a ellos). 

No critique al padre que pone a sus hijos a salvo, sobre todo no le reste importancia al que se quedo aquí adentro por la razón que sea, aplauda al que se va, aplauda al que sobrevivió este holocausto, pero véase Usted en el espejo y haga una ovación por Usted mismo por no rendirse y quedarse a luchar para que otros puedan volver!



Gégé.

Comentarios

  1. Excelente artículo, nada que agregar, mucho para "digerir" y "metabolizar", para hacerlo nuestro leit-motiv, para impulsarnos a la acción, a ocuparnos de manera constructiva y efectiva de buscar el camino para una pronta solución a todos nuestros grandes males y pesares. Gracias Gégé por tan valiente y valiosa opinión. Un cordial saludo y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Excelente... pero llegamos a un punto que no le veo otra solución que venga acompañada de una intervención internacional apoyada por esa UNIDAD verdadera que lo UNICO que debe buscar es Salir de la DICTADURA y luego reconstruir las instituciones Democráticas

    ResponderBorrar
  3. Pero no das ninguna propuesta clara igual, quedas en las mismas. Define "luchar" de ese lider

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Invasiones, Perniles, Primarias y Otras Hierbas!

La Dignidad el último Reducto de la División.