Yo Si Voto!


Yo Si Voto
Por: @GegeRpz


Mañana nuevamente los Venezolanos enfrentamos un reto en las Elecciones Regionales, se puede decir que será una de las más importantes para la historia política de #Venezuela.

No se puede caer en el juego asqueroso de poco, afectando la vida de muchos, no es momento de dividir al país, no se puede ser el coro de aquellos que se creen superiores, hay que tener hidalguía y coraje, para deslastrarnos de discursos trasnochanos, no se debe seguir aquel que en el pasado se arrodillo ante el Chavez Golpista con la consigna vomitiva de un cambio, el pasado debe quedar en el pasado y ahora hay que dar pasos para llegar a tener un presente diferente.

El Sentido común indica seguir luchando con las herramientas civiles que tenemos, el que quiera salidas rápidas que se monte un fusil en el hombro y se vaya a Miraflores a ver si los reciben, esas borracheras de poder 2.0 solo quedan para aquellos que no tienen pantalones de asumir el reto de votar, ni brujos, ni leyendas urbanas deben frenar el voto.

Venimos de 4 meses de lucha en las calles, con caídos, heridos y presos políticos, la historia que nos ha marcado como País, la experiencia no es la mejor, pero toco vivirla con sangre y llanto, en la calle y hablo por mi experiencia nos encontramos con una realidad, las armas de las FANB apuntando a la cabeza de los que decidimos salir.

Ya sabemos toda la historia, el CNE con sus fraudes, triquiñuelas, Maduro en sus cadenas, sin dejar de nombrar el zoológico de coprófagos que conforman la tribu moribunda del chavismo, donde el único legado ha sido el robo, narcotráfico y las infinitas asociaciones ilícitas para desfalcar la nación.

Hoy escribo con un solo fin, para decir que VOTO Y SE LA CALAN, pues si se la calan, porque mi voto es propiedad privada, no se lo voy a regalar a nadie, ni al régimen, ni a la caterva de resentidos que llaman a la abstención alegando que la MUD no sirve o cualquier cantidad de sandeces que ya rayan en lo ridículo.

Voto porque es un arma constitucional, además de ser un derecho universal que se ha peleado por décadas, para ahora venir con el cuento de que en Dictadura no se vota y regalarlo al chavismo asesino.

No hay nada que impida votar, vale la pena recordar que llevamos 18 años votando con estas vampiresas del CNE, una con cáncer, otra ladrona de PDVSA, otra Extranjera y por último una que no es simplemente más que un loro, por la descripción saquen los nombres, da asco empañar el articulo con 4 brujas.

Señores hay que salir a votar por las razones que nos asisten, no somos un pueblo armado, no tenemos vocación guerrerista y muchos menos vamos a seguir sacrificándonos, siendo las presas de la GNB o de la PNB, porque casa muerto vale, para el Régimen ver caer un Venezolano en manos de la represión es un trofeo de sangre.
A los que te dicen que no Votes, pero no te dicen que hacer sino votas, a esa gente hay que también darles una lección, no se puede ser indiferente con el llamado que hace la Comunidad Internacional, con el grito de los Presos Políticos y con la Esperanza de un Padre que perdió un hijo en manos de los opresores de Maduro.

Si bien esta claro que todos queremos un cambio, lo más obvio es el rechazo generalizado al régimen que comanda Nicolas Maduro y su combo de incapaces, que dejaron caer a Venezuela en el foso del radicalismo y la falta de humanidad.

En el pasado pensaba así que no votando era mejor, pero no, comprendí que aún en Dictadura el Voto es un arma que puede llevar a la rebelión, hay que vencer el miedo, hay que tener la convicción de votar y defender ese voto.

Hoy 14 de Octubre de 2017, me siento con el compromiso natural de una ciudadana que necesita salir a votar como un ejercicio para demostrar al mundo que en Venezuela el talante democrático es tan grande que no renunciamos a ello.

El que hoy me ofende, me insulta o simplemente usa la degeneración del verbo para arremeter contra mi voluntad, le digo eso me nutre, eso me indica que voy en el camino correcto.

No olvido los más de 300Mil muertos de esta revolución, como tampoco soy ajena a esos que no tienen comida, o que han fallecido por una medicina.

Mañana mi voto no tiene color político, a pesar de ser militante de un partido político, mañana mi voto es por la convicción de lucha y demostración de ser mayoría absoluta, de demostrar que si bien es cierto le tememos a las armas de fuego, que le quede claro a todo el mundo que no le tenemos miedo a las armas constitucionales.

Mañana Yo Si Voto y Se la Calan!
@GegeRpz

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del 12F "La Salida" y sus derivados!

Invasiones, Perniles, Primarias y Otras Hierbas!

La Dignidad el último Reducto de la División.