Ciudadanos Digitales.

De las calles a las redes, así quedamos después de una gran gesta en 2017, de 4 meses donde el sudor, la sangre y los muertos solo sirvieron para grandes titulares en la Prensa Extranjera, sumando otra cantidad inmensa de comunicados de la Comunidad Internacional.


Paso seguido nos dividimos entre los que estamos apoyando lo poco que queda de Oposición Democrática y los que también son oposición Democrática pero que no congenian con la Unidad, hoy pagamos el error de esa división, todos tenemos razones para señalar a los políticos, todos tenemos razones para dudar de nuestros políticos, pero señores al final todos son políticos, para bien o para mal, son ellos los que tienen la investidura para hacer transiciones medianamente buenas en pro de salir del régimen genocida de la Revolución del Siglo XXI.


Luego del 2017, nos llegó la Masacre del Junquito, aclaro que jamás apoye ese causa, pero cuando el régimen les violo sus #DDHH esa causa también es mi causa, porque no podemos pretender que sigan ajusticiando en modo reality show y que no pase nada, recuerdo que Oscar Pérez pidió que saliéramos a la calle, NADIE salió, que quede claro ni los que Digitalmente lo apoyaban, ni los que no.


Pero el 16 de Enero recuerdo, que salí a Parque Cristal, subí a la Morgue de Bello Monte y como pude quise llegar al Cementerio de la Guairita, es ahí donde dejamos de ser ciudadanos digitales, para volvernos de carne y hueso.

Hoy 18 de Mayo de 2018, con casi 72 horas de una Rebelión Civil a lo interno en el Helicoide, donde están nuestros Presos Políticos, donde están ciudadanos Americanos, Españoles y Colombianos retenidos simplemente por pensar distinto, dieron un paso importante, demostraron que el miedo no es una opción, alzaron sus voces y se dieron a escuchar mundialmente, ellos hicieron una diferencia.

Momentos de angustias, de miseria, de orfandad social, de desdén, me pregunté está mañana con el café en la mano, que nos paso a los Venezolanos, somos un Usuario en una Red Social, ¿Cuándo fue que perdimos la Cédula de Identidad que dice CIUDADANO VENEZOLANO, para convertirnos en personas digitales?


Agobia la división, el hambre, la muerte de niños, la muerte del vecino en manos del hampa, cansan las consignas de #ProhíbidoOlvidar y #SomosMayoría, esos es un sueño, somos una mayoría aquietada, inerte, ahogada, con miedo, con discrepancias que nos llevaron al calvario de la quietud.

Donde estamos parados hoy 18 de Mayo, a menos de 48 horas de una farsa electoral, con Psuedos Candidatos que no tienen ni la más mínima moral a la hora de hacerle el juego al Cerdo con Bigotes de Miraflores.

Ya no es cuestión de divisiones, ni de Comunidad Internacional, no es buscar culpables con nombres políticos, es asumir que somos Millones de Ciudadanos que debemos entender que sin nosotros no hay cambio posible.

No acepto más que me digan que por culpa de este o aquel, no salimos de la Revolución Roja Chavista, creo que es el momento de la hidalguía, de los que quedamos, de los que no nos vamos porque no queremos, es el momento de la Sociedad Civil, no se si bajaran los Cerros, hoy digo que eso es un mito, la Sociedad Civil somos todos, pero más aquellos que no dependemos de una caja de gorgojos, somos aquellos que generamos empleos, que tenemos profesiones, que pagamos impuestos, no es que denigre del que piensa diferente a mi, pero ese no hará nada, porque se siente cómodo con una limosna, puede que se ofendan, porque viven de su resentimiento social, yo me harte del resentimiento ajeno, porque no tengo nada por lo que sentir envidia, entonces no puede ser que una minoría con bozal de gorgojos decida mi futuro.


Presos Políticos, asesinados, muertos por falta de medicinas, familias dividas por la diáspora, oposición desflecada como bluejeans roto, haga hoy un acto de reflexión y piense que cuando se habla de estar unidos, no se trata de pensar igual, se trata de una meta común, en el futuro seremos nuevamente oposición los que hoy estamos en contra de este régimen, pero en este momento si no nos convertimos en esa bola de nieve que tiene un efecto de arrastre, creo que tendremos un futuro peor que Cuba, que La Polonia de los 60's y hasta seremos más miserables que Haíti.

No somos Ciudadanos Digitales, somos portadores de Cédula de Identidad, con derechos civiles y políticos, que debemos hacer valer, no se si hoy o mañana, pero hay que sacar lo mejor de cada uno y decir BASTA.

GéGé



Al pie de mi escrito:

No quiero vivir sintiendo que vivo en una granja, donde un cerdo asqueroso es quien dice que hago con mi vida, tampoco quiero vivir en un País donde un ojo mágico vigile mis pensamientos y mis sentimientos, no quiero ser una Ciudadana de una Novela de Orwell, quiero ser Una Ciudadana Venezolana con derecho a elegir que hacer con mi vida. 



Cuando comencemos a entender que solo la fuerza Civil hace cambios, ese día UNIDOS haremos algo distinto.

Comentarios

  1. ..... no es que quieres Serlo....Ya lo Eres..... y si.... en algún momento encontraremos como....solo espero que no sea tarde cuando lo hagamos..... !!!

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos queremos salir de esta pesadilla, pero los problemas y las preocupaciones nos están invadiendo y ahogando, y si solo nos diéramos cuenta que si nos unimos y nos decidimos, el problema mayor que ha desencadenado toda esta pesadilla lograriamos sacarlo. Debemos exigir nuestros derechos y hacerlos respetar. Debemos unirnos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del 12F "La Salida" y sus derivados!

Invasiones, Perniles, Primarias y Otras Hierbas!

La Dignidad el último Reducto de la División.